Higiene menstrual

Nueva copa CYCLO

CYCLO Nueva Copa Menstrual

Después de 7 años desde que lanzamos nuestro producto estrella, la copa CYCLO, al fin te traemos la versión mejorada, la nueva copa CYCLO.

Una de las cosas que diferencia CYCLO con cualquier otra marca es que tratamos de escuchar a nuestras clientas y solemos preguntar mucho con el fin de mejorar y crear los productos que vosotras, nuestras clientas, necesitáis. 

Si alguna vez has tenido algún problema con tu copa, siempre hemos hecho lo que estaba en nuestra mano por enseñarte, ayudarte y resolver todas tus dudas. Y gracias a todo este proceso hemos podido diseñar nuestra nueva copa CYCLO.

CYCLO Nueva Copa Menstrual

 

¿Qué hace diferente a la Nueva Copa CYCLO?

Una de las cosas que se repetía con la anterior copa es que para algunas mujeres con sensibilidad, les resultaba un poco dura. Por eso nuestra nueva copa CYCLO es:

  • Más suave y blandita
  • Con bordes redondeados más suaves
  • Con un tirador más largo y aplanado, para que localizarla al extraerla sea más fácil.

Si bien sigue siendo firme y no se aplasta dentro de tu vagina, hemos conseguido que sea más blanda para que se siga adaptando a las paredes de tu vagina pero siendo más amable con tu cuerpo.

El tirador puede resultarte muy útil para localizar la copa dentro de tu cuerpo, y si eres muy alta o a veces te cuesta mucho localizar tu copa dentro del canal vaginal, con nuestra nueva copa CYCLO te será más fácil localizarla. Además, puedes recortar el rabito si lo encuentras demasiado largo.

Otro de los beneficios de esta nueva copa CYCLO es que las usuarias que ya la han probado (el equipo CYCLO, las primeras) han notado que les presiona menos el orificio uretral. Una de las cosas que alguna de nuestras clientas notaban es que con la copa menstrual puesta, notaban más ganas de a hacer pis. Y esto era, en algunos casos, debido a la firmeza de la copa y a la presión que ésta ejercía contra el orificio uretral. Con la nueva copa CYCLO las usuarias han notado mucha mejoría y que esto, en la mayoría de casos, no ocurría.

 

Las tallas de la nueva copa CYCLO

Uno de los mayores aprendizajes con la copa menstrual a lo largo de los años es que las antiguas definiciones de las tallas se quedan ya obsoletas y no representan realmente las diferentes situaciones en las que vas a necesitar una talla u otra.

Por eso, la nueva copa CYCLO hemos simplificado las tallas:

  • Talla 0: para adolescentes que se inician en el mundo de la menstruación o mujeres y usuarias que necesitan un tamaño menor como jóvenes sin experiencia con penetración vaginal, si eres de pequeña estatura y cadera estrecha, en casos de deportistas de élite y otras situaciones similares.
  • Talla 1: para mujeres que no han tenido parto vaginal: la mayoría de las usuarias sin haber dado a luz por parto vaginal. 
  • Talla 2: para mujeres que han tenido parto vaginal, mujeres con estatura y complexión corporal superior a la media o usuarias que empiezan a tener pérdidas con la copa de talla inferior.

Si no estás segura de la talla no te preocupes, porque seguimos ofreciéndote la garantía de la copa CYCLO

 

Cosas que no cambian con la nueva copa CYCLO

Hay cosas que nunca cambian, y entre ellas está la calidad de los materiales y la fabricación de la copa, además de los sellos y certificaciones de la copa menstrual. La nueva copa menstrual CYCLO:

  • Fabricada en España
  • Elaborada con silicona biocompatible (como la que se utiliza en las válvulas para el corazón)
  • Con certificación vegana
  • Testada por un equipo de ginecólogas

Y por supuesto, nuestra atención y mimo a la hora de asesorarte y acompañarte para que elijas tu copa menstrual perfecta, ya que ésta te va a acompañar durante muchos años.

¿Dónde puedes comprar la copa menstrual CYCLO?

En nuestra tienda online tienes toda la información que necesitas para elegir tu nueva copa menstrual CYCLO así como las instrucciones para aprender a ponértela, limpiarla y guardarla de una manera higiénica y eficaz.

Además no te lo he comentado aún pero ¡hemos conseguido bajar el precio de la copa menstrual! Para que de esta manera sea mucho más accesible para todas. A lo que le sumamos que al fin todos los productos menstruales en España tienen el IVA reducido del 4%, asi que definitivamente no hay excusas para no cambiarte a la copa menstrual.

Puedes elegir comprarla individual, en pack de dos (perfecta para regalar a una amiga e iniciaros juntas) o combinado con nuestro protegeslip de tela en un pack.

Si la copa menstrual ha supuesto un antes y un después en tu vida menstrual, prepárate para un nuevo cambio gracias a nuestra nueva copa menstrual CYCLO.

 

¡Te va a encantar! La combinación ganadora

3
0

Accede a tu cuenta

¿No tienes una cuenta todavía? Crea una cuenta