Envíos gratis (Península y Baleares) >39€
todo CBD 50%
todo Modibodi 50%
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Partners in Crime

Partners in Crime

cyclo x partners in crime

PARTNERS IN CRIME

Presentamos nuestro nuevo sello de colaboraciones con las mejores marcas. Una sección en donde encontrarás productos especialmente seleccionados para ti.
cyclo x partners in crime

PARTNERS IN CRIME

Presentamos nuestro nuevo sello de colaboraciones con las mejores marcas. Una sección en donde encontrarás productos especialmente seleccionados para ti.

Colaboraciones sostenibles y exclusivas

Hola #TabooBreaker

Os presento Partners In Crime, un sello que recoge una selección de marcas que cumplen con nuestros criterios de calidad, utilidad, inclusividad e innovación. Aquí encontrarás productos de buena calidad, sostenibles y saludables para el cuerpo, y que sean útiles y respondan a las necesidades de las mujeres en alguna de las fases de su ciclo menstrual.

Partners in Crime es más que una colaboración: es una alianza que nos permite llevar nuestra misión a cabo. Desde CYCLO, hablamos sin tabúes sobre el ciclo menstrual, compartiendo nuestro expertise para que puedas elegir la mejor solución para ti, según la etapa de tu vida.

Con nuestras colaboraciones, cumplimos nuestra visión de ser una marca pionera de referencia, experta en el ciclo menstrual y donde encontrarás productos y respuestas sin tabúes. 

Elise presenta la sección partners in crime.

Elise Langone, cofundadora y responsable del desarrollo de productos en CYCLO

Pincha en cada logo para descubrir nuestra colaboración

Suplementos alimenticios Wisdom Apothecary

Con esta colaboración, no solo estamos ampliando nuestra oferta de productos de alta calidad, sino que también estamos cumpliendo con nuestra misión de proporcionar soluciones integrales y sostenibles para la salud de la mujer.

Los suplementos alimenticios de Wisdom nos encanta por su:

  • Calidad: productos naturales con plantas ecológicas para garantizar la pureza de las materias primas y la conservación de todas sus propiedades.
  • Utilidad: uso de plantas medicinales para sanar y ayudar al cuerpo a gestionar la salud femenina durante todo su ciclo vital, como por ejemplo situaciones de estrés, ciclos irregulares, bajo rendimiento y cuidados en el embarazo.
  • Inclusivo: Además de tener varios productos para diferentes necesidades de las mujeres, la empresa promueve el respeto hacía nuestro cuerpo, la tierra y las personas.
  • Ideales: a través de su el programa “Empoderamiento femenino” promueven proyectos, colaboraciones y sinergias entre mujeres.

Bragas Menstruales Modibodi

En CYCLO hemos seleccionado las bragas menstruales de Modibodi porque son la solución más cómoda, segura y ecológica para la menstruación que hay ahora mismo disponibles.

Modibodi es referente a nivel mundial en bragas menstruales, mostrando a personas auténticas, con cuerpos y productos reales que cambia la vida de las personas a mejor. Es una marca pionera e innovadora, que no renuncia al estilo y la comodidad con diseños favorecedores, cómodos hechos con materiales sostenibles y tecnologías patentadas. Además, están comprometidos con la sociedad con proyectos entorno a las donaciones de bragas menstruales, romper tabúes, educación y acabar con la pobreza menstrual.

Cinturón Eléctrico Tens Apolo de My OBI

Compartimos la misma visión que tiene My OBI: Mejorar la calidad de vida de las mujeres durante su menstruación. Y lo hacen gracias a la innovación y la mejora constante de sus productos.

Libros de Menstruita

Nos hace mucha ilusión contar con los libros ilustrados por Cristina Torrón, y escritos por Marta Torrón y Anna Salvia, porque nos permite cumplir nuestro ideal de informar y educar. La colección de libros de Menstruita ayudan a las niñas y niños a descubrir la gran variedad de cuerpos que existen, y aprender a aceptar y abrazar el propio.

Neceser impermeable Lefrik

Lefrik, la marca de moda urbana sostenible, y CYCLO han creado un neceser impermeable de alta calidad para llevar tus productos menstruales. Está fabricado con poliéster reciclado hecho a partir de botellas de plástico PET, lo que lo hace totalmente ecológico.

Sobre nuestros Partners In Crime

3
0

Accede a tu cuenta

¿No tienes una cuenta todavía? Crea una cuenta