Distribuidores

Distribuidores

Forma parte de la revolución:

CYCLO es la primera marca de menstruación sostenible. Surgió en 2016 de la mano de Paloma Alma con el objetivo de educar sobre cómo vivir la menstruación de forma sostenible y saludable, así como facilitar el acceso a productos de higiene menstrual ecológicos.

Por aquel entonces en España aún no se había arraigado el concepto de “menstruación sostenible” y el principio fue complejo, pero ahora CYCLO es pionera en este sector, de hecho, contamos con un amplio catálogo de productos menstruales sostenibles, respetuosos y mayoritariamente hechos en España. Entre nuestros productos principales puedes encontrar:

LA COPA MENSTRUAL CYCLO:

La única fabricada en España por una empresa española, y compuesta 100% de silicona médica hipoalergénica sin tintes, un material inocuo para nuestra salud. Además, su composición permite utilizarla durante unos 10 años. 

LA COPA MENSTRUAL CYCLO:

Compuestas por algodón 100% ecológico y con una vida útil de entre 3 y 5 años. Están hechas a mano, no traspasan, no huelen, no provocan irritación… ¡Es el producto que más se agota en la web!

ALTERNATIVAS PARA EL DOLOR MENSTRUAL:

Infusiones, regulador hormonal natural, el aceite de CBD… hay muchísimas opciones más allá de los antiinflamatorios.
Pero más allá de vender productos menstruales, CYCLO es un sitio de referencia para ayudar a otras mujeres y personas que menstrúan a vivir su menstruación de forma más positiva y sostenible. La prueba de ello es que contamos con una comunidad en Instagram @ilovecyclo de más de 117.000 mujeres y una web viva que recibe alrededor de 200.000 visitas mensuales.

¡BUSCAMOS DISTRIBUIDORES!

Los datos facilitados serán tratados por Cyclo Sostenible para valorar su perfil de distribuidor y entablar una posible relación, así como enviarle información que resulte de su interés, legitimado en la aplicación de medidas precontractuales y en nuestro interés legítimo. Puede obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos a través de nuestra Política de Privacidad.

(*) Los campos marcados con un asterisco son obligatorios, en caso de no ser facilitados no podrá atenderse su solicitud.

Y ahora tú puedes formar parte de esta revolución, ¡buscamos distribuidores! Ayúdanos a que la menstruación sostenible llegue al mayor número de personas posible.

¿Tienes una concept store, tienda ecológica, vegana o a granel y te gustaría distribuir nuestros productos? Queremos que todas tengan acceso a productos CYCLO sostenibles y saludables. Si compartes nuestra filosofía y quieres formar parte de nuestra #RevoluciónCYCLO, ¡escríbenos!

En este email nos encantaría que nos contaras un poquito más sobre tu proyecto, si nos pudieras facilitar algún enlace o tu perfil de RRSS para conocerlo mejor, ¡estaríamos encantadas de echarle un ojo!

¿Te unes a la #RevoluciónCYCLO? ↓

3
0

Accede a tu cuenta

¿No tienes una cuenta todavía? Crea una cuenta