Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sobre Nosotras

Sobre Nosotras

Opciones para todas las personas que menstruamos.

Diseño sin título (2)

Cyclo

Somos un equipo de cinco mujeres que día a día seguimos aprendiendo y evolucionando para acompañaros en todas las etapas de vuestro ciclo menstrual. Somos cíclicas, y entendemos que el ciclo es cambio. No todas las personas que menstruamos lo vivimos igual, ni lo vivimos igual en todas las etapas de nuestra vida. Por eso queremos acompañarte a que seas la dueña de tu ciclo. A que tengas todas las opciones y desde ahí, puedas elegir. Para que puedas vivir al ritmo de tu ciclo.

Misión

En Cyclo promovemos la conciencia del ciclo menstrual como signo vital difundiendo información y creando productos sostenibles para todas las personas que menstruamos, permitiéndote elegir la opción que mejor se adapte a ti, en cada etapa de tu vida.

Diseño sin título (3)

"Este es el manifiesto de un signo vital. El ciclo menstrual significa cambio. El cambio nos moviliza. Buscamos porque creemos. Porque tenemos razones para movilizarnos. Y porque el cambio en el que creemos es el cambio que deseamos inspirar en los demás

Únete a la menstruación sostenible

Libertad de elegir

Nadie mejor que tú va a saber lo que necesitas en esta etapa de tu vida. Nosotras estamos aquí para acompañarte. Vamos a facilitarte todas las opciones para que tú puedas elegir.

Un ciclo saludable

Menstruamos una media de 40 años, la mitad de nuestra vida. Para cuidarte durante todo este tiempo, te ofrecemos productos saludables y de calidad.

Educación menstrual

No hay salud menstrual sin educación menstrual. Apostamos porque puedas tener a tu alcance toda la información sobre tu ciclo menstrual.

Para todas las etapas

Menstruar no es solo sangrar durante unos días al mes. Menstruar significa ser cíclica. Y queremos acompañarte a cuidarte, y a sacar provecho, en cada fase de tu ciclo menstrual.

Queremos cuidarte apostando por productos respetuosos con la salud de todas las personas que menstruamos. Con materiales de máxima calidad, para que escojas la opción que escojas, te sientas segura y cómoda. También lo más naturales y sostenibles posible, para que mientras nos cuidamos a nosotras, también podamos cuidar del planeta.

3
0

Accede a tu cuenta

¿No tienes una cuenta todavía? Crea una cuenta