Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Ciclo menstrual y menstruación Embarazo y lactancia Flujo Higiene menstrual Primera menstruación Productividad y ciclo menstrual

Modibodi: descubre las nuevas bragas menstruales de CYCLO

classic bikini menstrual llevar por un mujer

¿Buscas bragas menstruales con bonitos encajes, prácticas, cómodas, en diferentes modelos y para utilizar en cualquier momento del ciclo? Sigue leyendo porque traemos buenas noticias…

¡Ampliamos catálogo CYCLO con la marca Modibodi! Y en este post vamos a contarte por qué las hemos elegido y cómo pueden hacerte la vida más sencilla, cómoda y bonita.

¿Por qué la marca Modibodi?

Cuando pensamos en ampliar el catálogo de bragas menstruales empezó una búsqueda para encontrar estilo, calidad y comodidad

Y nos propusimos crear un sello, una garantía de que todas las marcas que compartieran espacio en la tienda CYCLO, compartieran nuestros valores y compromiso contigo.

Así nace el sello Partners in Crime, para que tengas total seguridad de que si está en nuestra web, es porque tiene todo lo que buscas: calidad, compromiso con tu salud y con la sostenibilidad.

Así es Modibodi, una auténtica love brand con más de 40.000 opiniones de 5 estrellas. La calidad de sus materiales, lo en serio que se toman su trabajo y cómo anteponen el bienestar de personas y planeta, son claves para formar parte del catálogo CYCLO.

Además compartimos valores, algo crucial que también es importante para ti: 

En CYCLO la calidad sostenible, saludable, social y ética, es lo primero. Igual que centrarnos en lo que tú necesitas, en recordar lo perfectamente imperfectas que somos y que en el conocimiento está el poder de elegir sin tabúes.

Así son también en Modibodi: referentes mundiales que diseñan bragas para mejorar la vida de las personas utilizando la ciencia, la innovación y la seguridad. Con materiales sostenibles y apostando por un impacto social positivo.

Como ves, era difícil resistirse… Sigue leyendo para ver los modelos que tienes en la web.

¿Cómo funcionan estas bragas?

Tienes 8 modelos diferentes de la marca Modibodi, 2 por colección:

Modelos para todos los gustos, necesidades y momentos, sin renunciar a sentirte cómoda y segura. Sin dejar de sentirte tú.

Funcionan como el resto de nuestras bragas: solo necesitas tener claro cómo cuidarlas para que te duren mucho tiempo. Por ejemplo, lavarlas en agua fría y no usar suavizantes ni secadora. 

Tienes toda esta información (y las tallas disponibles) en esta página.

Puedes usar estas bragas como producto de higiene menstrual solo o como complemento de tu copa menstrual: para dormir, durante el día, para hacer deporte, cómo tú elijas. 

Solo cámbiala cuando esté llena según su absorción y tu flujo menstrual en el momento que la usas. 

Tipos de absorción

Varía según modelo, desde una absorción ligera (super-light) hasta extra (heavy-overnight).

Aquí tienes una orientación para ayudarte a elegir la tuya:

  • Ligera: 2-5 ml – 1 tampón: para primer o último día de menstruación, o flujo ligero
  • Media: 10 ml – 2 tampones: para un flujo moderado
  • Alta: 15 ml – 2-3 tampones: si tienes flujo abundante
  • Extra: 20 ml – 3-4 tampones: para pasar la noche sin manchar nada.

Materiales sostenibles con impacto social

Todo lo que incorporamos a CYCLO pasa por un riguroso control de calidad, y los productos Modibodi aprueban con sobresaliente

Y no solo lo decimos nosotros, sino laboratorios independientes que certifican la absorbencia, la eficiencia y la durabilidad de sus productos. Investigan y testean con tecnologías únicas y con el apoyo de expertos para garantizar que te pones solo lo mejor. 

¿Su lema? “La innovación nunca se detiene… y nosotros tampoco”. 

Y lo demuestran con una tecnología diseñada para evacuar la humedad, absorber y retener líquidos y evitar fugas. En definitiva, para que te sientas limpia, cómoda y segura en cualquier situación.

Si eliges las bragas Modibodi en CYCLO, te aseguras de que en tu armario solo entran materiales de primera calidad:

  • Lana merino de ovejas felices y sanas, biodegradable, suave, natural, renovable, transpirable y respetuosa con la piel sensible. 
  • Algodón orgánico cultivado sin químicos nocivos para protegerte a ti y a nuestro suelo, ahorrando agua y emisiones de carbono. 
  • Nylon reciclado que reduce las emisiones y los vertederos, para un menor impacto medioambiental y un mayor ahorro de agua. 

Bambú renovable, suave al tacto, higiénico y resistente a manchas y olores, sin pesticidas, insecticidas ni fertilizantes

Una empresa sostenible y responsable

En Modibodi, como en CYCLO, las decisiones se toman poniendo a las personas y al medio ambiente primero

Ahí van 3 pruebas de lo en serio que se toman tu salud y la del planeta:

ELEMENTOR

El objetivo es dejar una huella medioambiental mínima, proteger los ecosistemas naturales y la biodiversidad y promover la salud del suelo. 

Lo consiguen utilizando materiales y tejidos más respetuosos con el medio ambiente, eligiendo muy bien con quién colaboran y garantizando unas condiciones de trabajo seguras, saludables, dignas y justas. 

Trabajan por lograr un impacto positivo sin límites, con más de 15 socios benéficos, más de 100.000 calzoncillos donados y 2 millones de dólares en donaciones.

Modibodi: unos auténticos TabooBreaker

Comprando las bragas Modibiodi te aseguras de estar invirtiendo en un proyecto TabooBreaker, y por eso las hemos elegido: porque son como tú y CYCLO.

  • Hablan sin tabúes sobre la regla, las pérdidas de orina, el embarazo, el posparto, la menopausia y otros temas que siguen siendo un estigma. 
  • Educan para la salud y el bienestar de las mujeres, fomentando la positividad y la aceptación de todos los cuerpos. ¿Te recuerda a alguien? 😉
  • Pelean para acabar con la pobreza menstrual y para que todos tengamos acceso a productos para gestionar la menstruación de forma segura y digna. 

Por su calidad, por su diseño y por todo lo demás, ya puedes disfrutar de Modibodi, nuestro Partner in Crime, en la tienda CYCLO

Elige las que mejor se ajusten a tus necesidades y momento vital, ¡y disfrútalas!

3
0

Accede a tu cuenta

¿No tienes una cuenta todavía? Crea una cuenta