Detalles del producto
Hechas en España.
Al igual que el resto de nuestra línea de compresas de tela reutilizables, la compresa de tela está hecha a mano en España. Esto hace que la calidad de las compresas de tela sea superior y pueda reutilizarse durante unos 5 años. Las compresas de tela ecológicas constituyen así una alternativa perfecta para vivir tu menstruación de forma sostenible, respetando tu piel y el planeta. Son 100% hipoalergénicas, por lo que son la solución definitiva para todas las personas con alta sensibilidad a productos sintéticos, con infecciones o reacciones alérgicas frecuentes, así como para evitar sensación de picor. Están fabricadas a mano en España en “Ellas lo bordan”, un taller social que ofrece oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad.Detalles de producto
Las compresas de tela CYCLO están hechas de algodón 100% ecológico, un material natural y totalmente libre de sustancias tóxicas. Son cómodas, suaves, transpirables y contienen una capa especial que las hace waterproof.
Nuestro modelo tiene 3 capas de absorción que absorben de manera eficaz el flujo menstrual. Además, en el interior de la compresa reutilizable hay también una capa de PUL con certificado Oeko-tex que permite que la sangre no traspase y no manche. La tela de algodón es blanca de cara al cuerpo para poder comprobar a simple vista si están limpias o no.
Incluye una preciosa bolsita de algodón de regalo para guardarla.
Hechas en España.
Al igual que el resto de nuestra línea de compresas de tela reutilizables, la compresa de tela está hecha a mano en España. Esto hace que la calidad de las compresas de tela sea superior y pueda reutilizarse durante unos 5 años.
Las compresas de tela ecológicas constituyen así una alternativa perfecta para vivir tu menstruación de forma sostenible, respetando tu piel y el planeta. Son 100% hipoalergénicas, por lo que son la solución definitiva para todas las personas con alta sensibilidad a productos sintéticos, con infecciones o reacciones alérgicas frecuentes, así como para evitar sensación de picor.
Están fabricadas a mano en España en “Ellas lo bordan”, un taller social que ofrece oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad.
Podría interesarte
Valoracion