RETO 2024

RETO 2024

Tu poder femenino:

Un reto de conocimiento y empoderamiento menstrual

¿Recibiste educación menstrual en tu adolescencia? ¿Cuánto sabes hoy sobre tu ciclo menstrual? Menstruamos 1 semana al mes durante una media de 40 años. ¡Increíble! ¿No te parece que es mucho tiempo de nuestra vida, como para no conocerlo al completo?

A nosotras sí. Y por eso durante todo el mes de febrero vamos a estar juntas aprendiéndolo todo sobre nuestro ciclo menstrual. Y, sobre todo, aprendiendo a vivirlo con bienestar y comodidad, porqué sí, con la información adecuada se puede.

Lo que aprenderás con este RETO

Semana 1

Descubre tu ciclo

Semana 3

Gestiona tu ciclo

Semana 2

Ciclo consciente

Semana 4

Reinicia tu ciclo

Semana 5

Contenido extra

Semana 1

Descubre tu ciclo

Semana 2

Ciclo consciente

Semana 3

Gestiona tu ciclo

Semana 4

Reinicia tu ciclo

Semana 5

Contenido extra

Es para ti si…

Este reto es para ti tanto si no tienes ni idea sobre qué pasa durante el ciclo menstrual, como si ya tienes una base y quieres ampliar la información.

¿Y cómo puede ser esto posible?

Porque empezaremos la primera semana DESCUBRIENDO nuestro ciclo. Conoceremos las diferentes fases que componen el ciclo y todo lo que necesitas saber para empezar.

Pero después, cada semana iremos subiendo un escalón y ampliando con información más específica. Hablaremos de dolor menstrual, de alimentación cíclica, conoceremos más sobre el suelo pélvico y el uso de la copa, deporte y ciclo menstrual… ¡y muchísimo más!

Cómo funciona el RETO

Pero tranquila porque como hemos dicho, iremos paso a paso. Cada semana te iremos enviando el contenido correspondiente por email, para que así lo vayas recibiendo de forma ordenada y te sea súper fácil seguir el reto.

Además tendremos voces expertas de diferentes ámbitos que nos acompañarán durante este recorrido para nutrirnos todavía más.

Vamos a estar juntas convirtiendo el mes de febrero en el mes de la información menstrual.

¿Por qué sabes qué? ¡La información es poder, y nosotras queremos que tengas todo tu poder!

Si tienes cuenta con nosotras introduce los datos a continuación y si no, creáte la cuenta y únete al RETO pinchando aquí

3
0