Bienvenida a CYCLO Experience, el primer espacio en Madrid donde la menstruación es la protagonista

Con motivo del Día Internacional de la Menstruación que se celebra el 28 de mayo, hemos querido traer una experiencia única donde el conocimiento y la divulgación del ciclo menstrual, desde múltiples perspectivas, sea el centro de nuestro espacio.

 Un lugar donde, desde el primer paso, vas a aprender algo diferente sobre tu ciclo.

Encontrarás productos innovadores para la gestión de tu menstruación así como múltiples actividades gratuitas cada día.

 Podrás aprender yoga cíclico, sexualidad, productividad, todo sobre menstruación sostenible, cosmética adaptada a las fases del ciclo, consultarnos tus dudas sobre productos menstruales, probarte nuestra línea de textil, descubrir productos en exclusiva (mmm chocolate especial para la menstruación) y mucho mucho más.

Todo en el centro de Madrid, durante 10 días y de acceso libre y gratuito, para que puedas venir con tus amigas a disfrutar de una infusión calmante o un chocolate para el dolor menstrual mientras aprendes cosas nuevas y divertidas sobre el ciclo menstrual.


Te esperamos sólo del 26 de mayo al 5 de junio en CYCLO Experience

en C/ Velarde 14, Madrid

En este espacio único, además de conocernos y disfrutar de distintas actividades, tendrás descuentos, promociones... ¡y te regalamos un chocolate edición especial con cualquier compra!

¡Bienvenida a tu casa #TabooBreaker!

Marcas amigas

Conoce nuestras marcas colaboradoras y aprovecha los descuentos sólo por ser parte del CYCLO Experience