Nueva Blog

Un blog para cuidarte

subtítulo

Descubre la realidad de tu salud menstrual ¿Te has dado cuenta de que existe muy poca información científica sobre la menstruación? Esto es 100% real. Aún hoy, existen muchas ‘fake news’, mitos falsos y remedios dudosos sobre cómo manejar el dolor menstrual. 

La menstruación es desconocida aún para muchos, lo que genera dudas que en realidad tienen respuestas. Más allá de las imágenes idealizadas que nos vende la publicidad, la mayoría de las personas carecen de los conocimientos más básicos sobre salud menstrual. La desinformación está en todas partes, y eso solo crea más confusión. En Cyclo estamos para ayudarte a entender la salud menstrual. ¿Son los analgésicos siempre efectivos o hay otras maneras de paliar el dolor? ¿Qué otras alternativas hay a la copa menstrual? ¿Qué ejercicios son recomendables para los días de menstruación? 

Nuestro rincón virtual está diseñado para que, a tu ritmo, encuentres respuestas a todas las preguntas que siempre has tenido. 

Con nuestras guías gratuitas, claras y prácticas, queremos ofrecerte información completa y actualizada para que tomes control de tu salud menstrual. Accede ahora a este blog que leen 40.000 mujeres al mes.

¡Únete a nuestra comunidad y empieza a vivir al ritmo de tu ciclo!

 Suscribiéndote a nuestra newsletter recibirás un 10% de descuento en tu primera compra de productos para el ciclo menstrual. Además, te enviaremos información sobre salud menstrual para que puedas vivir tu ciclo a tu manera, sin importar la etapa de la vida en la que estés. Únete a la comunidad y sé parte del cambio.

3
0