Menstruación Sostenible

EDUCACIÓN MENSTRUAL

CYCLO Menstruación Sostenible nació con el objetivo de que todas las niñas y mujeres tengan acceso a educación menstrual.

Hemos creado un espacio virtual donde encontrarás cursos, talleres y material pedagógico para que aprendas a vivir tu menstruación en positivo.

Bienvenida a la Escuela CYCLO

El lugar donde aprender educación menstrual

Visita la escuela online

Formaciones presenciales

Además de nuestros cursos online, ofrecemos formaciones presenciales en instituciones educativas y empresas. Estas formaciones que llevamos ofreciendo desde la fundación del proyecto en 2016 son la razón por la que nació CYCLO. Hemos ayudado a cientos de niñas y mujeres a reconciliarse con su menstruación.

Cursos en colegios

Queremos que todo tipo de personas, independientemente de su origen, educación y nivel económico, pueda recibir educación menstrual de calidad.
Por eso te ofrecemos la posibilidad de recibir un taller sobre menstruación sostenible subvencionado si eres un colectivo u ONG de mujeres y/o personas en riesgo de exclusión social o si eres una colegio, instituto, universidad o asociación juvenil.

Este servicio está solo disponible en España.


SOLICITAR INFORMACIÓN

Cursos en empresas

Pasamos una tercera parte de nuestro día en el trabajo y menstruamos de media durante unos 40 años en nuestra vida. ¿Te imaginas poder aprender a convivir con tu menstruación en el trabajo para que se convierta en una experiencia positiva?

¿Sabías que puedes sacarle provecho a tu ciclo menstrual para ser más productiva y creativa?

Te ofrecemos la oportunidad de recibir nuestra formación sobre CYCLO y Trabajo en tu empresa. Si trabajas en una empresa donde la responsabilidad social, la sostenibilidad y la igualdad de género son temas importantes, no dudes en solicitarnos más información.


MÁS INFORMACIÓN AQUÍ