Menstruación Sostenible

Menu

NOSOTRAS

CYCLO Menstruación Sostenible nació en 2016 con el fin de dar una solución a todas aquellas mujeres que como Paloma Alma, su fundadora, no encontraban a sus problemas de salud; productos de higiene femenina ecológicos, libres de químicos, socialmente responsables y hechos en España.


Y no solo eso, un referente al que recurrir para recibir educación menstrual y aprender más sobre nuestro ciclo. Paloma quería que otras mujeres fueran capaces de romper el tabú y ser capaces de vivir la menstruación en positivo.


A través de su nuestro trabajo en RRSS y de los talleres que impartimos por toda España, hemos conseguido que miles de mujeres se sumen a este objetivo y juntas nos convirtamos en Taboo Breakers.

Bienvenida a la #RevoluciónSostenible

Paloma Alma

Premio Mujer Emprendedora 2018 Spain

www.linkedin.com/in/paloma-alma

El proyecto fue ideado y fundado en 2016 por Paloma Alma.

Paloma Alma tiene estudios de Comunicación Audiovisual, Marketing y Arte Dramático. Sin embargo ha sido su afán y necesidad de transmitir los conocimientos que ella misma ha autoaprendido sobre menstruación lo que le ha empujado a aventurarse y formar su propia empresa,

La parte con la que más disfruta Paloma es el área de formación, creación de contenidos y diseño de estrategias de marketing. Además le encanta estar al tanto de lo que pasa en el mundo menstrual y trae todas las novedades a nuestro público.

Su capacidad comunicativa es el punto fuerte del proyecto, la capacidad de transmitir conocimiento sobre educación menstrual y sin tabúes llegando a todo tipo de mujeres, independientemente de su edad, nivel formativo y situación laboral.

Elise Langone

www.linkedin.com/in/eliselangone

Elise se incorpora al proyecto en septiembre de 2017 tras finalizar su master en Comercio Internacional con un especialización en emprendimiento social.

Siempre ha tenido una fibra emprendedora y vio en CYCLO la oportunidad perfecta para utilizar sus competencias y desarrollar este proyecto a nivel empresarial para dar accesibilidad a las mujeres a productos de higiene femenina sostenible y a la educación menstrual.

En CYCLO, Elise disfruta con la gestión y el análisis financiero del proyecto. Es quien trata con proveedores y hace posible que tengamos los mejores productos del mercado siendo socialmente sostenible y apostando por producción española.

Actualmente trabaja junto con Paloma en hacer llegar CYCLO más lejos traspasando fronteras. Elise es Suiza y habla español, inglés y francés.