Menstruación Sostenible

Menu

NOSOTRAS

CYCLO Menstruación Sostenible nació en 2016 con el fin de dar una solución a todas aquellas mujeres que como Paloma Alma, su fundadora, no encontraban a sus problemas de salud; productos de higiene femenina ecológicos, libres de químicos, socialmente responsables y hechos en España.


Y no solo eso, un referente al que recurrir para recibir educación menstrual y aprender más sobre nuestro ciclo. Paloma quería que otras mujeres fueran capaces de romper el tabú y ser capaces de vivir la menstruación en positivo.


A través de su nuestro trabajo en RRSS y de los talleres que impartimos por toda España, hemos conseguido que miles de mujeres se sumen a este objetivo y juntas nos convirtamos en Taboo Breakers.

Bienvenida a la #RevoluciónSostenible

Paloma Alma

Premio Mujer Emprendedora 2018 Spain

www.linkedin.com/in/paloma-alma

Soy Paloma, educadora menstrual y fundadora del proyecto CYCLO Menstruación Sostenible.

Mi afán es ayudar a niñas y mujeres a entender que pueden vivir su menstruación en positivo, de manera más saludable y ecológica.

Llevo desde 2016 impartiendo talleres sobre educación menstrual y creando contenido en redes sociales enseñando de manera didáctica y dinámica todo aquello que no te contaron nunca sobre la menstruación.

Además doy charlas sobre emprendimiento femenino y menstruación sostenible en empresas y eventos.

Me declaro #TabooBreaker

Elise Langone

www.linkedin.com/in/eliselangone

Soy Elise, emprendedora social y Business Developer de CYCLO Menstruación Sostenible.

Apuesto por la innovación social y el medio ambiente, y por eso no dudé en unirme al proyecto CYCLO Menstruación Sostenible en 2017.

Me dedico a la gestión financiera y operativa de la empresa y dirijo el desarrollo y crecimiento del proyecto. Siempre buscando la forma de ser sostenibles económica y medioambientalmente.

Mi próximo reto: convertir CYCLO en un proyecto internacional para llegar a más mujeres.

Me declaro #TabooBreaker