Menstruación Sostenible

Menu

Neceser Impermeable CYCLO

14,90 €

En stock

El neceser impermeable CYCLO es un neceser completamente "waterproof" hecho para guardar todos tus productos para la menstruación y llevarlos contigo allá donde vayas. Ahora podrás llevar tus compresas de tela o tu copa menstrual en el bolso sin preocuparte de manchar nada.

V29

Nuevo

Neceser impermeable CYCLO

El neceser impermeable CYCLO es un neceser completamente "waterproof" hecho para guardar todos tus productos para la menstruación y llevarlos contigo allá donde vayas. Ahora podrás llevar tus compresas de tela o tu copa menstrual en el bolso sin preocuparte de manchar nada.

Neceser impermeable CYCLO para la menstruación

En CYCLO nos hemos asociado con la empresa española Lefrik para ofrecerte un neceser impermeable perfecto para vivir tu menstruación de forma sostenible estés donde estés.

Puedes llevarlo a cualquier sitio, en la maleta, en la mochila o en el bolso. Gracias a un tejido especialmente impermeable, impedirá que cualquier líquido manche o traspase más allá. Además, al ser resistente al agua se convierte en un accesorio perfecto para viajar o ir al gimnasio.

Te permitirá llevar todos tus productos para la menstruación y otros objetos pequeños ordenados en el mismo lugar. Puedes usarlo exclusivamente para ello o también como usarías cualquier otro neceser. De hecho, es perfecto también para transportar líquidos en la maleta.

Está fabricado con poliéster reciclado hecho a partir de botellas de plástico PET, lo que lo hace doblemente ecológico. Por un lado, dándole una segunda vida a este material no biodegradable, y por otro reduciendo las emisiones de CO2 (su producción tiene una huella de carbono 75% menor que la del poliéster virgen).

El neceser CYCLO es una opción perfecta para aquellas personas que buscan un producto con un diseño moderno y actual, pero que al mismo tiempo sea duradero y respete el medio ambiente.  

Trasportar tu copa menstrual y compresas de tela:

La mejor manera de transportar tu copa menstrual o compresas de tela estando fuera de casa. Puedes introducirlas dentro del neceser junto al resto de productos siempre llevas en tu neceser. Así tus productos para la menstruación se mantendrán aislados y en perfectas condiciones.

Por otro lado, al ser impermeable el neceser impide que las manchas de sangre traspasen y manchen el resto de tu ropa o de los objetos que transportes contigo.

Nuestro consejo es que también lleves un jabón de manos y un protegeslip de tela junto a tu copa dentro del neceser para poder cambiarte en cualquier sitio. También para estar preparada si viene tu menstruación cuando no la esperabas.

Materiales ¿De qué está fabricado?

El material principal es poliéster reciclado de botellas de plástico PET, un material resistente al agua. Por otro lado, tiene una cobertura de TPE en el exterior.

Para CYCLO era muy importante que este neceser respetase nuestro compromiso de sostenibilidad. En lugar de recurrir al poliéster tradicional que se usa para la mayoría de neceseres, optamos por usar uno de PET reciclado.

Por ello decidimos hacer una colaboración junto a la empresa española Lefrik, que comparte también este compromiso por el medio ambiente. Su principal importador está respaldado por la Triple Certificación Bureau Veritas.

Además, el neceser impermeable CYCLO tiene la certificación vegana de la organización PETA. Por lo tanto, es completamente vegano y nos hemos asegurado de evitar que en el proceso de fabricación cualquier animal fuese usado para experimentar.  

DErN3Vr01fK_cd1AML7EkGgKxHfm6lSbYu8e76gV

Las medidas del neceser CYCLO son 20x11x8 cm y su peso 175 gr.