Menstruación Sostenible

Menu

Elige tu infusión

9,50 €

En stock

Nuevo

Infusión calmante

Nuestro suave rooibos completamente ecológico está compuesto por una mezcla de hierbas, especialmente combinadas para aliviar las molestias durante la menstruación. El poder digestivo del escaramujo y el hibisco, el toque antiinflamatorio de los frutos rojos y la caléndula, combinados con el sabor increíble de la vainilla.


Hemos seleccionado unas serie de hierbas perfectas para la menstruación y con propiedades reguladoras del ciclo. El objetivo es lograr aliviar tu dolor convirtiendo tu menstruación en una placentera experiencia.


Nuestro consejo es preparar un litro de esta infusión el día anterior y el primer día de tu menstruación e ir bebiendo a lo largo del día. Sin embargo, puedes tomarla siempre que quieras o cuando tu cuerpo más lo necesite.


También puedes tomar este rooibos natural en frío, acompañado de hielo y tu endulzante favorito. ¡Huele tan bien que querrás tomarla también cuando no estés menstruando!


A parte de aliviar el dolor, esta infusión logra manejar la hinchazón propia de esta fase del ciclo menstrual y ayuda a que las contracciones del útero sean menos fuertes. Sobre todo cuando se toma en caliente, facilitará que la sangre menstrual fluya a través del útero y sea expulsada sin molestias.


La infusión para el dolor menstrual desinflama, relaja y mejora la digestión. Se convertirá en tu gran aliada durante la menstruación, haciéndote sentir mejor y ayudándote a vivirla en positivo.


Ingredientes:


Manzana, rooibos natural, hibisco, escaramujo, piel de naranja, hinojo, aroma natural, caléndula, frambuesa, fresa, albaricoque, bourbon vainilla.


Libre de gluten.


Todos nuestros ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Infusión antiinflamatoria

En CYCLO siempre apostamos por una menstruación en positivo, libre de tóxicos y químicos perjudiciales para nuestra salud, y respetuosa con el planeta.

Por ello te ofrecemos nuestras infusiones para la menstruación, especialmente formuladas para ayudarte en las distintas fases del ciclo menstrual.

Esta infusión antiinflamatoria que huele a un paseo por el campo entre limoneros es perfecta para preparar el cuerpo para la fase menstrual.

Tomada durante la fase premenstrual ayuda a prevenir la inflamación que habitualmente nos acompaña durante esta etapa del ciclo produciendo dolor y molestias.

El jengibre y la cúrcuma son sus dos ingredientes antiinflamatorios estrella, aportándole una dosis extra de antioxidantes. Combinados con limón ayudan a mejorar la digestión y reducir la hinchazón propia de los días previos a la menstruación.  

Por otro lado, la canela  mejora la circulación de la sangre ayudando a que fluya el flujo menstrual y ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en sangre.

Puedes tomar esta infusión durante los días previos a la menstruación en los que sientas molestias, también esos días en los que te sientas más pesada o hinchada de lo habitual. En general, puedes tomarla siempre que quieras o cuando tu cuerpo más lo necesite.

También puedes tomar este rooibos natural en frío, acompañado de hielo, limón natural y tu endulzante favorito. ¡Huele tan bien que querrás tomarla también cuando no estés menstruando!

Ingredientes:

Citronela, flores de tilo, manzanilla, melisa, cáscara de limón, jengibre, anís, astillas de canela, valeriana, salvia, clavo, cúrcuma y árbol del té con aroma a limón.

Libre de gluten.

Todos nuestros ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Tipo de producto :DOLOR MENSTRUAL