Este mes en el Club CYCLO:

Conoce el poder de la meditación para reconectar con nuestro ciclo menstrual

Este mes te proponemos un RETO. Es un reto un tanto diferente: se trata de hacer 28 meditaciones en 28 días en audio.
 
Hemos pensado en hacerlo en este formato porque es ideal para esta época del año en la que nos movemos más. Sólo necesitas un dispositivo móvil, y preferiblemente unos auriculares, para poder disfrutar y mirar hacia dentro.
 
Este reto consiste en hacer 1 meditación al día cortita, de 2 a 4 min. Está pensado para que comiences el día 1 de tu ciclo (el primer día que menstrúas), pero puedes hacerlo como tú quieras. Lo importante es que crees una rutina. Las meditaciones se dividen en 4 bloques con una temática por semana. Estas temáticas se irán desvelando según avances.

Impartido por: Sandra Marín

Duración: 2 horas

Únete ahora por sólo 9,70€ y accede a esta masterclass y a todo lo demás que contiene el Club CYCLO.

¿Qué vas a aprender?

En esta clase impartida por Sandra Marín González, profesora certificada de Yoga especializa en aprender a respirar dependiendo de la fase menstrual en la que nos encontramos, centrándose en el uso la respiración para aliviar dolores, veremos:

¿Qué incluye esta masterclass?

28 audios con 28 meditaciones, pensadas para hacer cada día una, divididas en cuatro bloques temáticos.

Dos listas de Spotify recomendadas por la experta para que puedas complementar las meditaciones con ellas .

Una lámina del mes para que puedas imprimirla o usarla de fondo de pantalla, tanto para ordenador como para teléfono móvil, llena de inspiración.

Conviertete en parte del Club CYCLO por solo 9.70 euros al mes y accede al todo el contenido de esta masterclass de Meditación para Reconectar con tu Ciclo.

Descubre todo lo que hay en el Club CYCLO para ti.

La masterclass del mes es solo una pequeña parte de lo que te espera en el Club CYCLO: tu club de educación menstrual y el lugar donde entender tu ciclo y empezar a disfrutar de tu menstruación.


Te hemos preparado una plataforma llena de contenidos claros, prácticos y al grano que te van a ayudar a conocerte y sentirte mejor y a vivir tu menstruación en positivo:

Para hacer a tu ritmo, cuándo y dónde quieras, acompañada por profesionales y por la comunidad de TabooBreakers.


Cada mes, una nueva masterclass con una experta, directos para resolver tus dudas con ellas y con Paloma y mucho más en el Club en el que podrás transformar tu relación contigo, con tu cuerpo y tu ciclicidad:

Formaciones que transforman

Cursos con información clara, directa y transformadora, que te ayudará a conocer y aprovechar las ventajas de tu ciclicidad, ¡que son muchas!

Cada mes, un nuevo tema y una nueva masterclass.

Sesiones con profesionales expertas

¿Te imaginas conocer a expertas en salud y bienestar femenino sin cita previa ni tarifas?. En el Club CYCLO tendrás acceso a sesiones en directo con ellas.

Tendrás una sesión grupal con la experta del mes.

Directos con Paloma, creadora de CYCLO

Paloma es una apasionada defensora de los beneficios de la educación menstrual y líder #TabooBreaker. Tendrás sesiones con ella para acompañarte en tu proceso.

Directos para resolver tus dudas con Paloma.

Contenidos premium

Si ya has visto el contenido gratuito que publicamos, ¡imagina lo que preparamos para las socias del Club! Contenidos exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Descargables, ebooks y cientos de recursos.

Aprender divirtiéndote

En el Club también tienes recomendaciones de películas, libros, entrevistas, series, música y mucho más para transformar tu vida mientras te inspiras y te diviertes.

+80 recomendaciones culturales.

La Comunidad CYCLO

Somos cíclicas, somos tribu. Aquí no volverás a sentirte sola en ninguna de tus fases. Es acompañarte de personas que no te juzgan, te entienden y comparten tu camino.

Sé afiliada y cambiarás puntos por compras.

Vas a comprobar que ser cíclica es emocionante y enriquecedor. Y si estás en el Club CYCLO, además tienes estas ventajas:

Envíos gratuitos

Pertenecer al Club CYCLO es aprender a vivir tu menstruación de forma sostenible, consciente y en positivo. Y para eso tenemos muchos productos que podrás comprar sin pagar gastos de envío.

1 gasto de envío gratis al mes (sin mínimo).

Descuentos y ofertas

Si te gustan nuestros productos o quieres probarlos, te los podrás llevar con ofertas especiales para socias (que no ofrecemos en otro lugar), además de descuentos en marcas amigas.

Llévate un 10% en tus compras CYCLO.

Regalos y sorpresas

Ser socia tiene más ventajas, pero no te las vamos a contar todas aquí… Solo te diremos que preparamos retos exclusivos y que las más activas disfrutan de sorpresas muy especiales.

Por ejemplo, descuentos en marcas amigas.

Únete y empieza tu transformación hacia una menstruación sostenible y en positivo:

Sólo un paso más para recibir tu guía:

*En CYCLO SOSTENIBLE, S.L. tratamos los datos que nos facilitas con el fin de estar en contacto contigo, enviarte nuestra newsletter menstrual e informarte de nuestros productos y novedades. De conformidad con el R.G.P.D. y la L.O.P.D.G.D.D., tus datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios por obligación legal, y no serán cedidos a terceros salvo en supuestos de necesidad normativa. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotras en [email protected]

Rellena los datos y recibe en tu email mi curso de Empoderamiento Menstrual

*En CYCLO SOSTENIBLE, S.L. tratamos los datos que nos facilitas con el fin de estar en contacto contigo, enviarte nuestra newsletter menstrual e informarte de nuestros productos y novedades. De conformidad con el R.G.P.D. y la L.O.P.D.G.D.D., tus datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios por obligación legal, y no serán cedidos a terceros salvo en supuestos de necesidad normativa. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo click en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotras en [email protected]

Rellena los datos y recibe en tu email tu guía de la copa menstrual gratuita

*En CYCLO SOSTENIBLE, S.L. tratamos los datos que nos facilitas con el fin de estar en contacto contigo, enviarte nuestra newsletter menstrual e informarte de nuestros productos y novedades. De conformidad con el R.G.P.D. y la L.O.P.D.G.D.D., tus datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios por obligación legal, y no serán cedidos a terceros salvo en supuestos de necesidad normativa. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo click en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotras en [email protected]

Club CYCLO:
tu club de Educación Menstrual

Mejora tu membresía por menos de 10 euros al mes y podrás acceder al contenido premium y un descuento del 10% en toda la tienda

¡Gracias!

Tu información se ha enviado correctamente y recibirás un correo en unos minutos⏰

Recuerda revisar también tu carpeta de SPAM (a veces se cuelan ahí)