Accesorios TabooBreaker

Accesorios #TabooBreaker

La vida #Taboobreaker es la vida mejor. Romper tabúes es un estilo de vida y en CYCLO tenemos una línea de productos para llevar nuestra revolución a todas partes. Bienvenida al espacio donde encontrarás distintos accesorios para la copa menstrual tales como una bolsita de tela para guardarla o un neceser impermeable para llevar todos tus imprescindibles allá dónde vayas.

Ahora puedes ir a la montaña y hervir tu copa menstrual en nuestra taza #taboobreaker multiusos. O lavar tus compresas de tela a mano en mitad de la nada con nuestro jabón textil. También puedes viajar con el libro CYCLO donde descubrirás cómo me reconcilié con mi menstruación y empecé vivirla desde el lado positivo. O escribir tu propia historia con el primer diario para registrar tu vida cíclica.

En CYCLO creemos que los detalles importan, porque dicen mucho de ti. Por eso, cuidamos que todos nuestros complementos TabooBreaker cumplan con los valores de sostenibilidad y naturalidad por encima de todo. Además, cambiamos el diseño de nuestros productos a menudo.

Nos gusta que lleves diseños exclusivos y renovar nuestro arte cada cierto tiempo… ¡Si te gusta, hazte con ellos! Vuelan. Y recuerda que con cada pedido viene una postal exclusiva de regalo que también vamos cambiando. Puedes hacer tu propia colección o regalarla a esa persona especial que está iniciando su propia revolución.

Neceser impermeable CYCLO

El neceser CYCLO es el accesorio para la copa menstrual perfecto, así como para para llevar tus compresas de tela CYCLO.  Es impermeable, por lo que puedes estar tranquila, ¡no va a manchar el resto de tus cosas!

Si estás en otro momento de tu vida cíclica como el embarazo o la menopausia también puede servirte para llevar tus discos de tela CYCLO para la lactancia o tu CBD para regular cualquier síntoma imprevisto.

Para ir al GYM, para llevar esa barra de labios que te encanta, para ese paquete de pañuelos o el gel hidroalcohólico. ¡Todo lo que necesites!

Taza TabooBreaker

La taza CYCLO es multiusos, salvavidas, sostenible y duradera. Resistente al gas, la inducción, vitrocerámica y hasta el fuego directo de una hoguera.

Para esterilizar tu copa o para tomar tus infusiones CYCLO en una taza molona, con ese aire vintage tan único (por algo ha sido fabricada siguiendo el mismo procedimiento de hace más de 200 años).

Y sí: también puedes cocinar alimentos en ella ya que cumple las normas establecidas por la CEE.

Diario CYCLO

Escribe tu propia historia cíclica y registra las fases de tu ciclo menstrual.

El diario CYCLO es eterno, es ese diario en el que tú decides cuándo empiezas, cuando sigues y cuando acabas: tiene fechas en blanco para que marques tú el ritmo.

Este accesorio de la copa menstrual cuenta con 13 diagramas para que anotes las sensaciones de todo un ciclo y puedas verlo a simple vista. Aprende a conocer todas tus fases: menstrual, preovulatoria, ovulatoria y premenstrual.

Libro CYCLO

En CYCLO puedes comprar la historia de cómo me reconcilié con mi cuerpo y empecé a vivir mi ciclo menstrual en positivo.

El libro CYCLO dónde descubrirás que es posible menstruar sin dolor y sin medicamentos y de una forma sostenible. Todas las alternativas que existen, por qué la menstruación es un tabú, cómo puedes trabajar mejor gracias al conocimiento de tu ciclo y cómo gestionar tus variaciones hormonales para vivir mejor.

Una historia que también habla de ti.

Jabón textil CYCLO

El jabón textil CYCLO para que laves a mano tus compresas y rompas el tabú de tu sangre menstrual.

Un jabón diseñado especialmente para cuidar los textiles CYCLO como las compresas de tela, las bragas menstruales o los discos de lactancia.

Y ahora que ya conoces los accesorios para la copa menstrual que necesitas para reconciliarte con tu regla… ¿A qué esperas para probarlos y para empezar a vivir tu menstruación de forma sostenible y en positivo?